-Moraleja-dijo el narrador-: la locura es una flor en llamas. O en otras palabras, es imposible inflamar las cenizas muertas, frías, viscosas, inútiles y pecaminosas de la sensatez.

Angela Gorodischer
en La resurrección de la carne.

7.12.11

sin antibiótico

huelo a glade 
esos asquerosos desinfectantes de ambiente
que se ponen en aparatitos o solos
no sé por qué huelo a glade
glade lavanda
me marea
huelo a fiestas navideñas
huelo a mate frío
huelo a tiempo podrido
desde las anginas pultáceas de la vida
sin antibiótico
y no sé cómo volar de acá.

5 comentarios:

dodo dijo...

Muy bueno.

D.Laurencich dijo...

gracias Dodó por la compaña!!!

Mariluz GH dijo...

Supongo que gracias a los más pequeños de la casa, mi 'espíritu navideño' sigue renovándose y por eso aún no percibo el olor del moho y el hastío.

abrazo sin antibiótico :)

D.Laurencich dijo...

Es que la navidad no es nuestra, mujer, la navidad es cosa del frío, y acá hace calor, y se venden arbolitos con nieve artificial, se venden panes dulces con todo tipo de frutos secos, qué sé yo...es tan ridícula la navidad en esta parte del mundo...beso Mariluz

Mariluz GH dijo...

Pues será eso lo que me ocurre a mi viviendo en la Costa del Sol, que no tenemos nieve :)

beso