-Moraleja-dijo el narrador-: la locura es una flor en llamas. O en otras palabras, es imposible inflamar las cenizas muertas, frías, viscosas, inútiles y pecaminosas de la sensatez.

Angela Gorodischer
en La resurrección de la carne.

26.2.12

Sigo

Este blog se termina acá.
Sigo en Anoche me fui del Facebook. Los que quieran, ahí me van a encontrar.


Gracias a todos los que hasta hoy y con las interrupciones de Enfermera y Matemática o Diana Laurencich, me siguieron.
Termino con la imagen de un tatuaje realizado por Lionel, uno de mis preferidos.

2 comentarios:

Mariluz GH dijo...

Allá me voy ¡¡claro!!

por cierto, señora, en el comentario que dejaste en el diario del loco no has puesto el link que me decías del corto de Balta... ¿me lo das, porfa?

beso-te

Diana Laurencich dijo...

Grazie Mariluz, qué raro que no te haya dejado el link, lo pegué, quizá no lo tomó: ahí va,
http://vimeo.com/9971371