-Moraleja-dijo el narrador-: la locura es una flor en llamas. O en otras palabras, es imposible inflamar las cenizas muertas, frías, viscosas, inútiles y pecaminosas de la sensatez.

Angela Gorodischer
en La resurrección de la carne.

20.9.11

Viva Sartre

Por qué no sos feliz ? preguntó Adriá,
yo estaría orgulloso con tu vida
y se fue tocando la guitarra
a descubrir el mundo que yo ya descubrí.

Por qué no tiene sentido? preguntó el doc,
usted existe y puede hacer lo que quiere
y me dio un turno
para la próxima semana el día martes.

Por qué vas a llorar? se adelantó Balta,
no me gusta cuando estás triste
y me abrazó tan grande
como yo cuando él era bebé.

Entonces, después de dos años
volví a pintar.




















La serie se llama Recuerdos de Lanzarote.

4 comentarios:

dodo dijo...

Me alegro- tanta belleza en tus colores!

Mariluz GH dijo...

¡¡SALTO DE ALEGRÍA!!

ya, respiro después del grito

ya no digo nada más

ahora los miraré, y miraré otra vez

y puede que mañana (ese que nunca llega) sepa decirte bien escrito la alegría que me he llevado con ese lacónico (que no lo es tanto): "volví a pintar"

Benditos sean los hados, todos ellos y las 'mierdas' que te impulsaron a pintar

dicho queda... beso escrito SEÑORA

D.Laurencich dijo...

Gracias Dodo, son los colores que existen en las montañas de Lanzarote! y un poco mezcla también con la primavera que comienza mañana aquí!

D.Laurencich dijo...

Mariluz, con esos ánimos que me das, seguiré pintando! Jaja! qué alegría contagiosa la tuya!

Muchísimas gracias!