-Moraleja-dijo el narrador-: la locura es una flor en llamas. O en otras palabras, es imposible inflamar las cenizas muertas, frías, viscosas, inútiles y pecaminosas de la sensatez.

Angela Gorodischer
en La resurrección de la carne.

9.10.11

Nubes de París




¿Cómo serán hoy las nubes de París?
¿Cómo las de Paraná,  Äbenrá, Tokio, Boston,
Bérgamo, Tías, Chascomús,
Praga, Lonquimay?


Desde mi ventana
me meto en ellas
fungándome de esta bendita tierra.

Me atrae su calma para evaporarse
fundición sin alarmas
majestuoso devenir
para recrearse en otras
más pequeñas
más sin forma.

Me emociona los siglos de
saberse iguales
gordas y lentas
agudas
tormentosas
frágiles
guarangas
cruzando el cielo
sin importarles que debajo
muy debajo de ellas
existimos.

7 comentarios:

aye dijo...

<3 que belleza

aye dijo...

que belleza <3

D.Laurencich dijo...

gracias Aye, espero que no les llames más malditas...jajaj!

Alberto Pez dijo...

Woah!!...lindo...lindo...¡pero qué lindo!

D.Laurencich dijo...

gracias Alberto!

dodo dijo...

Muy lindo!

D.Laurencich dijo...

me gustaría decírtelo alguna vez en griego...gracias Dodoulis!