-Moraleja-dijo el narrador-: la locura es una flor en llamas. O en otras palabras, es imposible inflamar las cenizas muertas, frías, viscosas, inútiles y pecaminosas de la sensatez.

Angela Gorodischer
en La resurrección de la carne.

25.3.10

acuerdo

Cambiar no es fácil. Y pasar de un medio a otro, menos. No me puedo poner de acuerdo con la plantilla de wordpress, para que aparezcan mis páginas...y así va pasando el tiempo, y la idea de subir a un blog las más de 200 pinturas que me quedan en casa o de las 100 ó más de las  que tengo foto, se me hace difícil.
No sale como yo quiero, no encuentro la manera, en fin, como todo, en mi vida seguirá work in progress...para todos los que gustan de mi pintura: y la extrañan, va: dianalaurencich.wordpress.com
pero les dejo sí el link al blog
les dejo el link a la primera página y a la segunda...

Ah, no es que me haya olvidado del día de la memoria...para nada!!! es que necesito reunir el material que quiero subir.
Salud...

2 comentarios:

dodo dijo...

Muchos cambios por acquí!
Abrazo grande de Atenas.

D.Laurencich dijo...

Hola Dodo!!! tanto tiempo!!!! nos habíamos perdido eh?
ya mismo voy a tu blog!
besote