-Moraleja-dijo el narrador-: la locura es una flor en llamas. O en otras palabras, es imposible inflamar las cenizas muertas, frías, viscosas, inútiles y pecaminosas de la sensatez.

Angela Gorodischer
en La resurrección de la carne.

9.3.10

cumple x dos

qué estúpido suena
llamar con los nudillos al cielo
y decir
él cumple
él también
cuándo se abrazarán?
mañana?
el año que viene?
sé que no
aunque quizá la noche y sus grillos me confunden
entonces el cielo me abra la puerta
y tenga vista panorámica desde allí
antes que el sol se acomode en su camastro
de ortigas y edificios altos
y yo consiga
como todas las noches
de sus cumpleaños
decirles que los quiero

(efímero para mí lo que para otro un sueño)

 ahí va mi regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=klDrc2Q5DNk&feature=related

3 comentarios:

El viejo farero dijo...

Quiero darte las gracias por tu visita y por enseñarme tu blog. Hay expresiones que se me escapan, así que en lugar de ser una especie de barrera lo considero una invitación a seguir entrando para terminar comprendiendo al 100 por 100.

Un saludo desde Andalucía.

D.Laurencich dijo...

sí, este es un blog medio críptico, mejor será que comiences por otro que ya cerré hace rato, que se llama El Hammam de Ulises o la Bañera de Simbad...
su dirección es:
www.elhammamdeulises.blogspot.com

Mariluz GH dijo...

qué bonito lo has dicho, señora. A mi me encantaría también llamar con los nudillos al cielo... aunque suene a estúpido

beso