-Moraleja-dijo el narrador-: la locura es una flor en llamas. O en otras palabras, es imposible inflamar las cenizas muertas, frías, viscosas, inútiles y pecaminosas de la sensatez.

Angela Gorodischer
en La resurrección de la carne.

12.5.10

Esta extraña tarde

ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan
silvio rodríguez




ojalá  lo escuches y sientas lo que yo sentí a tu edad
ojalá tu guitarra no deje de sonar calma y precisa
tu risa me dé más risa
faltes mucho a la escuela
y comamos pizza 
ojalá no pases nunca hambre
y te escuche cantar con la voz ronca
te pueda regalar alguna vez un piano
tu bondad siga siendo tan grande como tu vagancia
ojalá te enamores y no sufras
ojalá me abraces siempre como hoy
y nada más.





18 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermoso verlos asiiiiiiiiii, sonrientes, alegres, abrazaditooooooos!!!!!!!!!! los quiero
laura

dodo dijo...

This is so sweet!
Un abrazo a los dos!

D.Laurencich dijo...

Gracias Lau, ayer el tipo tenía un buen humor envidiable, contagioso, mirá que para acceder a que le saquemos fotos!!!
y bueno, dicen que la risa contagia, así que ahí me tenés. Con mi "pequeño"...
nosotros también te queremos!
besoooooo

D.Laurencich dijo...

dodo: gracias , no sé cómo se escribe en griego, pero muchas gracias por el comentario.
Un beso

Salemo dijo...

La felicidad debe ser algo muy parecido a esto, me parece. Que se repitan muchas tardes como esa.
Un beso.

D.Laurencich dijo...

Hola Salerno, fue uno de los momentos más plácidos de la semana, del mes, del año, te diría!!! por eso lo comparto. La felicidad si no es compartida no sirve, dice al final de Into de Wild Alexander Supertramp, pues bien, no tengo nada que ocultar. Cuando soy feliz soy feliz, y cuando no, no.
Beso

María W. dijo...

Linda, lindos!
Me alegra!!! Y como siempre, tu escritura conmueve... viene de adentro como tu sonrisa.
Un abrazote emocionado.

D.Laurencich dijo...

Gracias María....esta sonrisa te la debo a vos y tus palabras la semana pasada eh?
Te quiero

andrea dijo...

Ein schöner Augen-blick, ein beruhigender An-blick. Verwahr ihn gut, er wird so wahrscheinlich immer seltener werden. Ich denk an dich, Andrea.

daniel cimadevilla dijo...

cómo me gustó esto...!!!

1beso

D.Laurencich dijo...

Andre:
Es war eine komische Abend mit ihm. Er wollte nicht zum schule gehen. Ich sagte ok. Er hatte fantastische Lust zum zeichnungen und etwas machen mit das.
Das war wunderschön. Wir hören das selbe Musik, und dann ich habe das schreiben das du hast gelesen.
Ich auch, immer, immer denke an dich.

D.Laurencich dijo...

Hola Daniel!
tu pintura está acá...no te preocupes que en unos días más te la mando, creo, porque no podremos viajar...no lo sé.
Siempre la veo y digo Ua! daniel!
pero quizá en estos días vuelva a pintar. Quizá haga algo que por eso se retrasa mi envío...todo puede ser!
un beso

daniel cimadevilla dijo...

deje que el tiempo se tome su tiempo...
sin prisas, como bien dice...todo puede ser...
y el viaje ya se va a concretar, estoy seguro...está escrito

en la fotito de abajo parecen hermanitos , posta!

1beso para los dos

D.Laurencich dijo...

jajaj...sí es cierto, cuando voy a la escuela a alguna reunión, todo el mundo me reconoce como su madre... (no por la altura ,off course)
Si todo está escrito...
beso

Mariluz GH dijo...

¡¡Guapos ambos!! Parecéis hermanos :)

hermosas palabras de madre, señora


beso desde el Mare Nostrum

D.Laurencich dijo...

Mariluz: Gracias! desde el río de la Plata, aunque ni el mare es Nostrum ni el río es de Plata, pero para eso seguimos, para que algún día , nuestros hijos, nietos tengan un mare nostrum de plata.
Besos

aitana carrasco dijo...

pero qué guapos, madremía... como dos faros

D.Laurencich dijo...

Gracias linda!
beso enorme!!!!