-Moraleja-dijo el narrador-: la locura es una flor en llamas. O en otras palabras, es imposible inflamar las cenizas muertas, frías, viscosas, inútiles y pecaminosas de la sensatez.

Angela Gorodischer
en La resurrección de la carne.

12.2.10

Kevin Johansen y su círculo

http://www.youtube.com/watch?v=MF7Y0JS-R5Y
(les sugiero escuchar la canción antes de leer la letra)



Acuéstate
y duérmete, 
para despertar 
sonriente y feliz.

Despiértate, 
levántate, 
para cansarte
y volver a dormir. 


El círculo da la vuelta, 
y al terminar, 
la vuelve a dar.


Discúlpame, 
perdóname, 
para que puedas 
ofenderte otra vez. 
Enójate, 


castígame, 
para que puedas
quererme después. 


El círculo da la vuelta, 
y al terminar, 
la vuelve a dar. 


Yo te olvidé, 
no me olvido más.


Entrégate y ríndete, 
para que puedas 
escaparte después. 
Libérate 
y suéltate, 
para que puedas
quererme otra vez. 


El círculo da la vuelta, 
y al terminar, 
la vuelve a dar.


Te dí todo, 
y ya no doy más. 
Hoy te quiero, 
mañana también. 
Pasado no, 
el año que viene 
creo que
siempre te querré.



Esta es la letra de la canción que se llama El Círculo , de Kevin Johansen, 
arriba está el video de la canción, no es el más bello. Carece de la magia que tuvoayer en el teatro, en esa intimidad de la caja negra, donde sencillo, con su 
guitarrita, cantó esto , con lo que nos hizo emocionar a varios.


Se lo podría dedicar al que no fue anoche, al que no estuvo cuando tenía que 
estar, a la que estaba al lado mío, o del otro lado, a tantos y a tantas que no me alcanzaría el blog.


A todos los que sientan.
Algo así.
El círculo.
La Vida.

6 comentarios:

Mariluz GH dijo...

¡¡qué buena!! seguí tu indicación y primero la oí... después leí la letra sin música... después escuché la canción siguiendo la letra... después me la aprendí y aún sigo tarareando:
Hoy te quiero,
mañana también.
Pasado no,
el año que viene
creo que
siempre te querré.


Gracias por 'desasnarme' también musicalmente... no conocía ni una nota de este "buen señor"

beso :)

Leicia dijo...

Por dónde anda doña?

D.Laurencich dijo...

Mariluz, mirá que el tipo anda dando vueltas en círculo por Madrid!

Leicia, ando investigando sentimientos, lugares y naturaleza.
Si te tomás un poco de tiempo y bajás, te vas a encontrar con un lugar conocido por vos.

Besos paa las dos

Leicia dijo...

adivinanza o acertijo? esa no es tu excasa?

Dolphin Blue dijo...

Todo un Ouroboros musical!!!
Qué bonita, me la guardo :D
Un abrazo^^

D.Laurencich dijo...

jaja...lei...claro...me da risa lo de mi ex casa!

dolphin. qué bueno que te guste...a mí me conmovió!