-Moraleja-dijo el narrador-: la locura es una flor en llamas. O en otras palabras, es imposible inflamar las cenizas muertas, frías, viscosas, inútiles y pecaminosas de la sensatez.

Angela Gorodischer
en La resurrección de la carne.

9.2.10

Parece


Para escuchar la Tonada de la luna llena por Veloso, pinchad aquí.

Yo vide una garza mora dándole combate a un río
Parece que Caetano canta esa canción venezolana
Así es como se enamora tu corazón con el mío…
Parece que los astros no están alineados
La luna me está mirando yo no sé lo que me ve
Parece que Odín tiene otros designios
Luna, luna, luna llena, menguante
Parece que la distancia es corta pero no lo es
Luna ,luna, luna llena , menguante
Parece que el silencio del mundo se concentró en este altillo
Yo tengo la ropa limpia
Parece que sólo hay escapes lejanos cerca del mar
Yo tengo la ropa limpia ayer tarde la lavé
Parece que está acá tu mirada pegada a la mía
Luna, luna, luna llena menguante
Parece sólo parece
yo no sé lo que me ve.

No hay comentarios: