-Moraleja-dijo el narrador-: la locura es una flor en llamas. O en otras palabras, es imposible inflamar las cenizas muertas, frías, viscosas, inútiles y pecaminosas de la sensatez.

Angela Gorodischer
en La resurrección de la carne.

22.2.10

Para que elija Cima






































Daniel, no me olvidé de nuestro intercambio, solo que dejé de pintar momentáneamente para dedicarme a escribir.
Pero entre estas tres pinturas que fue lo último que hice, me da la sensación que está la tuya.
Lógicamente a cambio de tu hermosa Esperando a los Reyes.
¿Qué decís? ¿Le damos?
Las tres las tengo colgadas en casa. No me queda nada más que descolgar una
y hacemo' el cambiazo, casi dos años después.

5 comentarios:

Mariluz GH dijo...

A mi me gusta el del centro :) porque recuerda mis atardeceres... se parecen a él.
El tercero me recuerda los laberintos por donde suelo perderme cuando tengo la poca ocurrencia de pensar.

Y el primero tiene un "nosequé" que todavía me hace temblar...

muy guapo los tres

abrazos

D.Laurencich dijo...

No estás para nada errada Mariluz!!!
el primero que te hace temblar es el amor con sus dagas.
el segundo es el sol y la fuerza que hay en cada uno, y que se ve en los atardeceres, a veces, cuando uno se concentra en la naturaleza, nada más.
El tercero se llama el encierro, pero si mirás bien, hay luces por dónde salir, esas son las que valen, como un laberinto de la mente.
Me encantó que sin saber nada de nada, entendieras tanto!!!
salud mujer!

redhalfangel dijo...

yo quiero el primero
Iv.

redhalfangel dijo...

yo quiero el primero.
o el tercero
Iv.

D.Laurencich dijo...

bueno Sarah...jaja...pero con Daniel habíamos hecho un trato, él me daba una pintura que a mí me gustó muchísimo, y yo le daba una a cambio, la que le ofrecí en ese momento, ya está vendida y bien lejos de acá, la segunda que eligió, lo mismo...así que ahora que lo encontré le mostré mis últimas pinturas y le dije que eligiese!
pero no elige!
beso iv...y podemos hacer lo mismo eh????