-Moraleja-dijo el narrador-: la locura es una flor en llamas. O en otras palabras, es imposible inflamar las cenizas muertas, frías, viscosas, inútiles y pecaminosas de la sensatez.

Angela Gorodischer
en La resurrección de la carne.

13.4.10

el viento no para y mi alegría tampoco!

A mis seguidores de hace ...a ver,mmmm...tres años ...se acuerdan que quedé fascinada con una pintura que se llamaba Waiting for  kings?
No? no me importa...les cuento igual, hace tres años, un 31 de diciembre, Daniel Cimadevilla , blogger , pintor , trewelense... o sea del sur de Argentina, subió una pintura, yo le dije que la quería y que se la cambiaba por una mía...aceptó...la vida nos dio mil vueltas a él y a mí,pasó mucho tiempo, pero hoy llegaron los reyes...si señor, llegaron bajo la lluvia de Buenos Aires y ahora esta maravilla, cuelga en mi casa...la tropa!!!!  lamento no poder subirla, pero veanlá pinchando este link:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgODW6PODEzZK8vhO9enshbnxsnIJZ64r1Wrd1bseaIYcESGJRqh_aW-jg1OoQag-MZc62z8qQdRzz00na7UWHCCV45iMPyHbybXiBmp5UtYz6uBWhYRlEEQ8Ud0AbOCw48pqUPGwMQoxA/s1600-h/reyesblog1.jpg
No es bellísima? Gracias Daniel! para ver más obra de él, al costadito abajo: D-cima...

5 comentarios:

Mariluz GH dijo...

felicidades a ambos... y es bien bonita la pintura :)

abrazo

Mauricio dijo...

Daniel es tremendo!

D.Laurencich dijo...

si eh?...

Unknown dijo...

Despues de tanto tiempo es importante que mantenga la misma fuerza y frescura a ojos de quien la deseaba y esa premisa parece cumplirse.
Me gusta.
En cuanto al tiempo, con lo efímero que es, tres años no son nada. Solo la culminación de un deseo.
Un abrazo

D.Laurencich dijo...

Gracias por tu visita Jan. me pasé por tu blog y vi algunas fotos impresionantes..la que más me gustó es la de las cuatro opciones, y después hay varias más, de las que no recuerdo su nombre que me parecen formidables.
Un abrazo