-Moraleja-dijo el narrador-: la locura es una flor en llamas. O en otras palabras, es imposible inflamar las cenizas muertas, frías, viscosas, inútiles y pecaminosas de la sensatez.

Angela Gorodischer
en La resurrección de la carne.

25.4.10

Lo que hace el intendente millonario que tiene Buenos Aires

Díganme si después de una noche fría, en la que encendí la estufa, y me tomé un par de jereces para alivianar el frío, después de dormir bien, desayunar bien y leer las noticias de hoy con un mate caliente bajando por mi garganta, díganme , díganme qué hago al leer esto que se propone hacer Mauricio  Macri, el mismo intendente que quiere cerrar psiquiátricos, escuelas, qué sé yo...el quiere hacer shoppings por todos lados...
Río? Lloro? qué?...18 pesos para los indigentes de mayo a no sé  cuándo. cuando las temperaturas bajen a menos 5.
Ojo!! para los que despotrican contra los Kirchner...él forma parte de la oposición, él asumió al ser votado por los ciudadanos de Buenos Aires, no por todos obvio, cuando quisieron darle un con una maza en la cabeza del gobierno oficial, para que se den cuenta, que el pueblo de Buenos Aires, no quiere piquetes, ni quiere huelgas que detengan su  libre circulación, no quiere INSEGURIDATTTTTT!!!!, señores, como si la inseguridad fuese un brote de la papa del gobierno nacional!!!

Pues bien, aquí va una más de las medidas y soluciones que propone este millonario:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-144581.html
El otro día, mi hijo me preguntó, cuál es el barriol más más pero más caro de acá?
Y ...le dije...hay muchos...además están los guettos, digo los countries!, que sé yo...
Con ese candor o pesadez adolescente cuando algo se les mete entre ceja y ceja, siguió: pero si yo te dijera, nombrame uno, uno solo. Así, de repente. Cuál te viene a la cabeza.
Uh, bue...el de Macri.
El intendente? se asombró el adolescente.
Yes , sir... el barrio donde vive NUESTRO intendente, más Susana Giménez, (nuestra estrella popular), más Mirta Legrand ( nuestra diva por excelencia).
En serio?
Sí, en serio...
Qué asco!

5 comentarios:

daniel cimadevilla dijo...

NK y CFK no te merecen, yo los conozco bien...
MACRI ? había unos helados que comía yo de pibe que estaban buenos, después con esa marca no conocí nada que se pueda tragar...

1beso
pd vos sos muy, muy buena friend...

Mariluz GH dijo...

Desde luego es vergonzoso cómo tratan de limpiar sus conciencias "ocultando" a los más necesitados en las iglesias, pretendiendo que sea la Iglesia quien solucione los problemas a los políticos (como siempre ha hecho).

A tu pregunta sobre qué hacer, tú misma has dado la respuesta: difundir, dar a conocer al mundo tales canalladas.

Los sinvergüenzas tienen el mismo rostro en todas partes del mundo, amiga.

abrazos

D.Laurencich dijo...

Cima, por qué decís que no me merecen, quién me merece entonces?
Lo de Macri, me hiciste cagar de risa...es cierto que estaba esa marca hace tiempo. jamás probé sus helados. Mi mamá decía que eran "desconocidos"...jaja!

Gracias por el halago, pero no sé si me lo decís por ingenua, o realmente por qué.
Igualmente , gracias, friend!

Mariluz, en todas las casas se cuecen habas, no? es lo que no terminan de entender algunos argentinos.
Y sí, como decís, difundo. Es mi herramienta y mi misión, según los mayas.
Beso amiga!

daniel cimadevilla dijo...

te merecen gente de "buena leche" pero eso en la arena de la política es más difícil de hallar que....
Ingenua no !!!, buena persona che...

1beso

D.Laurencich dijo...

eso sí..en la política el que que no es tuerto es rey.

gracias por lo de buena persona.

beso