-Moraleja-dijo el narrador-: la locura es una flor en llamas. O en otras palabras, es imposible inflamar las cenizas muertas, frías, viscosas, inútiles y pecaminosas de la sensatez.

Angela Gorodischer
en La resurrección de la carne.

27.4.10

pregunta



empanadas para el chabón
que no come
-lleváselas a pablo digo!
pero se va
no escucha
quiere estar lejos
en una plaza tocando el bongó
te quiero- dijo la otra noche
y eso me basta
te quiero- de la boca del pendejo
es el dibujo que no me da ya más
la caricia que no recibo
el candor
el dulzor
la sonrisa

qué triste me resulta no ver más su sonrisa
parece que contagia ahora
parece
que la gripe porcina no es nada al lado de
su amargura

habrá gripe este año
o sólo faltará su risa?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la música y tu simpática respuesta. A mí me encanta la música de Lou Reed así que diste en el clavo. Lindas palabras siempre y lindos colores en tu diario internauta.
Besos desde un Madrid ya veraniego....

el angelillo anarquista

Mariluz GH dijo...

Hay preguntas que deberían seguir siendo retóricas para siempre... pero la realidad siempre se impone.

abrazos