-Moraleja-dijo el narrador-: la locura es una flor en llamas. O en otras palabras, es imposible inflamar las cenizas muertas, frías, viscosas, inútiles y pecaminosas de la sensatez.

Angela Gorodischer
en La resurrección de la carne.

10.8.11

Lejos de mi sueño



A mí me queda lejos lejos
como el título de este libro
quizá no tanto después de leerlo
pero a los que anden cerca 
de las tierras alicantinas
les digo que no se lo pierdan
les digo 
el que quiera tomar mi alma prestada
la mete en su cuerpo
y participa por mí
una invitación de Aitana Carrasco
es lo más mágico que se puede pedir
aquí va:

Damas y caballeros:

les informamos que el próximo mes de septiembre tendrá lugar en Altea (Alicante) el taller de invención de álbumes ilustrados KANZUME:SEMBRAR MUNDOS PARA INVENTAR LIBROSSe trata de un encierro al aire libre, de intenso trabajo y vacaciones, de aislamiento en compañía y de otro sinfín de contradicciones que no tendrán ustedes más remedio que explorar si sienten la inexplicable curiosidad de seguir al Conejo Blanco a través de esta abrupta madriguera.

En semejante viaje, nuestro guía será, ni más ni menos, que el Gran Conejo Blanco, Socio Fundador, Presidente, Vicepresidente, Cosejero Delegado, Vocal y Bedel del Instituto de Investigaciones Escénicas Javier Sáez Castán, quien nos guiará e iluminará con su decálogo de 11 charlas sobre invéntica, orden, construcción, imágenes, técnicas, toboganes y etcéteras. Así mismo, nos animará a crear las condiciones óptimas para la invención.

Es para mí un honor haber sido elegida por unanimidad la Artista Enlatada del Kanzume, donde desarrollaré la ponencia: El emakimono: ¿un antepasado del Ipad?.

No deberán traer ustedes más equipaje que sus sueños.

Toda la información necesaria la encontrarán a lo largo de los boletines  que están en su blog, aquí al lado, donde dice Aitaneta...(no olviden llegar hasta el último, donde entran en escena las Famosas Rebajas de Verano)

La imagen de arriba pertenece al bellísimo cuento ilustrado por ella y escrito por Pablo Albo. Un libro que habla sobre la muerte y la vida, pero sin nombrarlas.


No hay comentarios: